Política
Por María Isabel Triviño , 6 de septiembre de 2021

Ministra Rubilar designó a nuevo seremi de Desarrollo Social y Familia

Fuente: Delegación Presidencial Regional.
Compartir

El delegado presidencial regional, Carlos Geisse, informó que “la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, designó a Manuel Obando Vargas como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos”.

Obando Vargas asume a partir de esta jornada el cargo luego que, después de tres años y medio al frente de esta repartición, Soraya Said renunciara para convertirse en candidata a diputada.

Manuel Obando Vargas es profesor de enseñanza media técnico profesional, mención administración, además es Master en Administración Educacional de la Escuela de Negocios IEDE (España) y Universidad Andrés Bello. 

El nuevo seremi se ha desarrollado en docencia y en la administración pública y  privada, además de ejercer funciones en la Municipalidad de Hualaihué y Asociación Chilena de Seguridad, entre otras instituciones.

Junto con desear éxito al nuevo seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de Los Lagos, Geisse comentó que Manuel Obando Vargas “a partir de hoy dirigirá el importante trabajo de esa cartera a nivel regional, para lo cual realizaremos un trabajo conjunto a fin de mejorar cada día la calidad de vida de las familias que más lo necesitan”, afirmó el delegado presidencial regional.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel