Política
Por Marcelo Vera , 28 de julio de 2021

Paula Narváez continúa su campaña, ahora en Chiloé

Compartir

La psicóloga compartió en Ancud con locatarios de la feria municipal de esta comuna, oportunidad en la que detallo algunos aspectos de su programa de gestión ante un eventual gobierno dejando a entrever una directa relación con algunas de las principales problemáticas que se advierten en Chiloé.

La precandidata presidencial dijo tener en su propuesta de eventual gobierno, respuestas para otra de las necesidades planteadas a comienzos de semana en Ancud.

Manifestando su compromiso con la descentralización la ex ministra en el gobierno de Michelle Bachelet se mostró agradecida por la acogida a sus propuestas planteadas en la región durante los últimos días de cara a la consulta ciudadana que unidad popular realizará el 21 de agosto para elegir a su candidata o candidato a las elecciones presidenciales 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel