Política
Autor: Vértice TV , 20 de julio de 2021

Ciudadanos cubanos protestaron contra su gobierno en el centro de Puerto Montt

Compartir

Residentes cubanos en Puerto Montt se suman a protestas por grave crisis en su país y que ha generado intensas manifestaciones en esa nación.

La falta de comida, medicinas y una crisis energética, monetaria y sanitaria es lo que ha generado las manifestaciones en Cuba. Las protestas contra el actual gobierno se han replicado en todo el mundo a cargo de residentes de esa nación del caribe. En Puerto Montt un grupo de ciudadanos cubanos se reunió para desde esta lejana tierra, enviar su apoyo a quienes han salido a exigir mejores tiempos para ese país.


Señalan lamentar y rechazar los ataques que ha recibido la población y por ende anuncian que seguirán haciendo esfuerzos para que no sólo desde Santiago hacer sentir el apoyo a quienes sufren la persecución.

Añaden que el gobierno cubano usa como excusa el bloqueo de Estados Unidos para intentar mantenerse en el poder y tratar de responsabilizar a los norteamericanos por la crisis que se vive en la actualidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Piden que la Convención Constitucional cuente con transcripción braille y audios
1 de agosto de 2021

Senadores instaron al Ejecutivo a disponer los recursos necesarios para este fin.

Diputado Bernales pide al Gobierno apoyo para recolectoras de orilla y pescadores de la zona
31 de julio de 2021

Diputado expuso drama que están viviendo las macheras de Cucao por falta del molusco en las playas del sector.

Paula Narváez continúa su campaña, ahora en Chiloé
28 de julio de 2021

Una serie de encuentros con partidarios en la provincia de Chiloé sostuvo la precandidata presidencial del Partido Socialista Paula Narváez.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel