Política
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2021

Vallespín: Hoy la gente decide y espero participe como en la primera vuelta

Compartir

“Hoy nace un  la nueva autoridad  máxima de la región, dejamos de tener un intendente  designado por el nivel nacional, que fija y quiere imponer lo que la nación quiere y no la región”, explicó el candidato Patricio Vallespín en un punto de prensa luego de emitir su voto. 

Agregó el ex parlamentario de la Democracia Cristiana que “El desafío que se viene es construir desde la región , nuestra propia agenda de desarrollo”, puntualiza el candidato Vallespín. 

Igualmente dijo el candidato a Vallespín que “el voto es voluntario y la gente que decide participar va ser quién elegir su autoridad, y las que sean van a ser muy significativo”, afirmó el representante de la  Unidad Constituyente. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel