Política
Por María Isabel Triviño , 17 de mayo de 2021

Purranque: dos cambios tendrá el concejo municipal

Compartir

Dos nuevos rostros asumirán en el concejo municipal de Purranque, tras el histórico proceso eleccionario desarrollado este 15 y 16 de mayo en el país.

Con el 10,30% de las preferencias, se incorporará a esta instancia el DC Gabriel Jeremías Cañete Ríos, de Unidos por la Dignidad. También asumirá como nueva integrante la independiente Alicia Villar Vargas, de Chile Vamos, quien obtuvo un 8,47% de los votos.   

Otros dos militantes DC del pacto Unidos por la Dignidad que estarán en el concejo, son René Alejandro Muñoz Mayorga y Lidia del Carmen Pinuer Guenul, quienes con un 9,47% y 3,28%, respectivamente, se mantendrán en los cargos.

Además, seguirán siendo parte de este cuerpo colegiado el PS de Unidad por el Apruebo Ariel Nahuelpan Vera, quien recibió un 8,26% de los sufragios, y el UDI José Luis Valderas Saldivia, de Chile Vamos, quien alcanzó un 5,25% de los votos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel