Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2024 | 15:49

Participa en el Torneo Gamer del CFT Estatal de la región de Los Lagos

Foto de JÉSHOOTS: https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-sosteniendo-sony-ps4-dualshock-4-21067/
Compartir

Esta iniciativa que se realiza por primera vez en la casa de estudios busca fomentar la sana competencia entre los participantes, crear espacios de distracción y acercar a la comunidad, para impulsar el desarrollo de habilidades en el mundo de los videojuegos. Además, este evento busca descubrir y destacar nuevos talentos.

Sebastián Urra, Encargado de Admisión contó que el torneo se realizará desde las 10:00 hasta las 17:30 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Llanquihue, “los invito a que sean parte de este Torneo que va a estar muy entretenido. Vamos a tener premios y distintos tipos de competencias durante toda la jornada, queremos formar comunidad y que los aficionados al mundo gamer compartan experiencias y también que sea un espacio para acercar la tecnología a las personas”, añadió.

En este evento, cada concursante podrá mostrar sus habilidades en los conocidos videojuegos Mortal Kombat 11, FIFA 21, FIFA 23 y Gran Turismo, entre otros. Además, se instalará un simulador y juegos Arcade.

Los premios a repartir serán un Redragon Kumara K552, mouse Logitech G305 y audífonos gamer Logitech G335.

Revisa los requisitos de inscripción: Mayor de 17 años, presentar cédula de identidad el día del torneo, residentes de la región de Los Lagos, contar con equipos de 5 integrantes para los juegos de equipo y aceptar las bases y condiciones del Torneo al momento de completar el formulario de inscripción.

Para ser parte de esta iniciativa pueden inscribirse y revisar las bases en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI04Kc8m17sYqbRNiyeTYEC2S08zfX_lcqwE4uLTveLHJejA/viewform

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel