Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 12 de enero de 2024 | 11:47

“Sonora de Rehabilitarse” regresa a Puerto Varas tras 4 años de ausencia

Compartir

   Cuando se les pregunta el porqué del nombre, (Sonora de Rehabilitarse) su líder, la actriz y humorista nacional Belén Mora, (Lady Devonette), expresa que le llamaron así porque cada uno de sus integrantes se rehabilitó de algo. Pero más allá del nombre, la popularidad alcanzada por el trío integrado además por El Chico Julio (Toto Acuña) y La Loca Juana (Scarlett Ahumada,) quien no estará esta vez, permite que hoy, tras 4 años de ausencia, se genere bastante expectativa por presenciar el show fijado para pasadas las 22:00 horas en el escenario principal del Restobar Lucky 7 de Dreams Puerto Varas.
“Empezamos con esto el 2017 y fue un éxito inmediato que jamás dimensionamos. Sabíamos con Toto que iba a resultar, porque es un formato entretenido, pero nunca tanto” señaló Mora. Sobre las razones del porqué tanta popularidad, en tan corto tiempo, la actriz se aventuró a afirmar que se debe a la naturaleza de sus personajes. “Estos personajes existen, los encuentras en fiestas, en los pueblos de Chile, y eso hace que nuestros compatriotas se identifiquen”, sentenció.

Lady

Sin duda la estrella de la banda es el personaje llamado “Lady Devonette”, interpretado por nuestra entrevistada. Según señala, “ella es una amante de la cumbia y de personalidad pícara por naturaleza que, sin embargo, no ve el mal en lo que hace, porque le brota espontáneo. Es muy de piel, impulsiva y no anda con rodeos”, expresó la artista cómica. Consultada por qué ese nombre, riendo Belén Mora sólo se limitó a afirmar que “salió de varias historias”.

Regreso

Según Belén Mora, la banda sobrevivió a una pandemia y ahora está  lista para hacer bailar a todo Puerto Varas con un show entretenido de principio a fin. “Chico Julio y Lady Devonette lo darán todo al ritmo de la cumbia, el rock y por supuesto “Mami te gusta poco”. Invitamos a la gente de la zona y a los turistas a que saquen la Lady que llevan dentro para bailar y reírse de buena gana”, sentenció.

Gratis

Para esta noche se espera un lleno total, en una jornada de fiesta, risas y mucha interacción con el público. “La gente de la Región de Los Lagos puede estar tranquila porque, como Sonora de Rehabilitarse, les aseguramos desde ya que se van a reír muchísimo”, concluyó Lady Devonette. El acceso a la presentación de la Sonora de Rehabilitarse es gratis con la entrada al casino .

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel