Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 24 de enero de 2024 | 17:28

Banda Suite llega a Dreams con “El Playlist de tu vida”

Compartir

Claudio Huichalaf en teclados,saxo y voz.Pablo Porma en guitarra y voz, junto a Matías Petersen, en batería, conforman la banda Suite que en marzo de este año cumplirá un cuarto de siglo sobre los más variados escenarios nacionales.

25 años trayendo a la memoria la música de los 70´,80´y 90´con un estilo inconfundible. Por eso, la celebración tiene que ser en grande y qué mejor que con una gira conmemorativa que tiene como una de sus estaciones Dreams Puerto Varas.”Volver a esa hermosa ciudad es bastante emblemático para nosotros. Estuvimos por años en ese escenario acompañando al público todos los sábado.Nos han escrito mucho para reencontrarnos. De hecho hay un grupo de Facebook,de seguidores nuestros, en Puerto Varas, por lo que el vínculo es permanente con la zona”, expresó Claudio Huichalaf.

Show

La Puesta en escena, que arranca este jueves desde pasadas las 22:00 horas en el escenario del Restobar Lucky 7, tiene como título “El Playlist de tu vida”. Un recorrido selecto con lo mejor del pop y el rock. Un viaje donde revisarán las páginas de las mejores historias de juventud del público. “Llevamos a través de las canciones a la gente a su mejor época, recordando éxitos de los 50´ con Elvis; de los 60´ con The Beatles; de los años 70´ con el rock sicodélico de Led Zepellin; los 80´ con Michael Jackson y los años 90´ con el gran Bruno Mars”, agregó Chihuailaf.

El acceso al show es gratis con la entrada al centro de entretención.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel