Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 17 de marzo de 2022 | 19:07

Teatro del Lago y Teatro Biobío estrenan su primera coproducción

Compartir

Dos años duró la expedición de Hernando de Magallanes y el 2020 se cumplieron 500 años del fin de la travesía que, luego de su paso por América del sur, se transformó en la primera vuelta al mundo de la historia. Estos hechos inspiraron la primera coproducción lírica de Teatro del Lago y Teatro Bio Bio denominada Patagonia, una propuesta innovadora que se presenta este 18 y 19 de marzo en Frutillar y el 25 y 26 de marzo en concepción.

El estreno mundial de Patagonia será el primer de una nueva creación lírica desde el sur de Chile post pandemia.
La coproducción de Teatro del Lago y Teatro Bio Bio representa el compromiso de ambos espacios de transformar al sur de Chile en un polo de creación y producción escénica internacional.

El elenco está integrado por experimentados artistas nacionales, cuatro cantantes líricos, una actriz y un actor bailarín, junto a la orquesta de cámara de Valdivia.

Las funciones de este 18 y 19 de marzo en el Teatro del Lago en Frutillar serán a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la página www.teatrodellago.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel