Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 26 de septiembre de 2021

Calbuco invita a encuentro artesanal

Desde el 26 hasta el 29 septiembre
Compartir

Desde este domingo 26 se podrá visitar el Tercer Encuentro Artesanal de Comunas Mágicas de Chile, en el Gimnasio Eulogio Goycolea Garay de la ciudad de las Aguas Azules. Esta muestra responde a la participación de Calbuco en la asociación turística del mismo nombre.

En esta oportunidad se contará con la participación de artesanos provenientes de Ollagüe, Doñihue, Lumaco, Padre Las Casas, Futrono, Fresia, Maullín, Queilen, Chimbarongo, Hualaihué, Chonchi, Pirque, Combarbalá, San Bernardo, Ancud y Machalí. 

El Alcalde Juna Francisco Calbucoy invita a asistir a este encuentro, “quiero invitarte a participar del tercer encuentro de comunas mágicas que se realizara entre los días 26 y 29 de septiembre en dependencias del gimnasio de la escuela Eulogio Goycolea Garay, lugar donde distintos expositores provenientes de todo Chile mostrarán sus productos, permitiendo el intercambio comercial y permitirán que nosotros los vecinos calbucanos tengamos una alternativa distinta de comercio."


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel