Panoramas, Cultura y Entretención
Autor: Vértice TV , 7 de octubre de 2020

Medicentuna estrena su segundo sencillo “Cuando llegó la primavera”

Compartir

-La artista residente en Frutillar compuso esta canción durante la esperanzadora estación en 2018 y luego de dos años, llega a todas las plataformas digitales.

Frutillar, 6 de octubre. La cantante Medicentuna (@medicentuna) estrena hoy, su segundo sencillo ‘Cuando llegó la primavera’ en todas las plataformas musicales digitales y en el canal de Youtube del sello Tiranosaurio Records. Se trata de un trabajo compuesto en la primavera del año 2018 pero grabada un año después de manera casera en un celular, siguiendo la misma línea de su primer lanzamiento en spotify “Echar a Volar”. 

“Cuando llegó la primavera” nace posterior a un viaje de visita a Santiago, donde pude volver a recorrer lugares y cerrar -de cierta manera- un ciclo largo que me permitió volver a reconectar conmigo”, detalla Martina Venegas, más conocida como Medicentuna.

La canción cuenta con un video que fue grabado por ella misma en su casa en Frutillar, la apodada “Casa Hobbit”, donde se entremezclan los reflejos de la laguna con el incipiente y engañoso sol primaveral del sur de Chile y se encuentra disponible en Instagram TV y Youtube.

Medicentuna es un proyecto musical independiente que está saliendo a la luz recién este año, pero que tiene un gran historial de creaciones y búsquedas en torno a múltiples temáticas.

La canción se encontrará disponible en spotify, apple music, deezer y youtube y en el canal del sello independiente Tiranosaurio Records, del cual Medicentuna es parte junto a otras bandas y artistas emergentes. Una invitación a conocer el trabajo de esta joven creadora sureña que guitarra en mano canta sobre lo cotidiano, real y lo bello en un estilo indie.

https://open.spotify.com/track/40V0N0tbYUbKz2T2hhTHpN?si=tGFFj_ilSp2Cljd8xOzc9w

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Distinguen a participantes de concurso de talentos en chino mandarín
Natalie Saavedra, de Iquique, fue la destacada del Instituto Confucio Santo Tomás en competencia internacional, que reunió a estudiantes del idioma en países de América Latina.
“Las miradas a un año del estallido”
El encuentro virtual que reunirá a destacados escritores nacionales, organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt.
Medicentuna estrena su segundo sencillo “Cuando llegó la primavera”
-La artista residente en Frutillar compuso esta canción durante la esperanzadora estación en 2018 y luego de dos años, llega a todas las plataformas digitales.
FICValdivia inauguró su edición 2020 con la última película recuperada de Raúl Ruiz y más de 25.000 personas conectadas a la transmisión
Este lunes 05 de octubre a las 18:30 horas se llevó a cabo la inauguración de la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICValdivia) en una inédita transmisión online desde el Teatro Cervantes de la capital de la región de Los Ríos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel