Panoramas, Cultura y Entretención
Autor: Redacción , 26 de enero de 2020

Con más de 15 mil personas cerró la XV versión del Festival de la Leche y la Carne

Compartir

El Festival de la Leche y la Carne este año se vio marcado por la presencia de artistas locales, de distintos géneros musicales, como “Fusión Andina”, “Tarántula” , “Agrupación Lírica del Sur”, entre otros.

Con lo mejor de la música urbana y tropical, el grupo nacional “Moral Distraída” fue el encargado de dar el cierre a la versión número quince del “Festival Osorno de la Leche y la Carne”, transformando el escenario natural del Parque Pleistocénico Chuyaca en el espacio perfecto para la verdadera fiesta ya tradicional de Osorno que congregó a más de 15 mil asistentes.

Conocidos por temas como “Hacerlo de día” o “Mermelada de Hermanos”, los que fueron coreados por sus incondicionales y bailados por todos los presentes, se cerraron las dos exitosas jornadas de lo que fue este evento artístico, el más importante del sur de Chile.

El Festival de la Leche y la Carne este año se vio marcado por la presencia de artistas locales, de distintos géneros musicales, como “Fusión Andina”, “Tarántula” , “Agrupación Lírica del Sur”, “Chiconmbo” o los solistas Armin Sánchez, Fernando Nicolás, Armin Sánches y Carolina Becerra, quienes dieron vida al certamen.

Para éste domingo 26 de enero, en tanto, continúa el evento gastronómico en el mismo recinto, donde se conjugan los sabores de platos tradicionales con la venta de artesanía y la presencia de juegos para grandes y chicos, tornando el espacio en un punto de encuentro familiar y social.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Concierto de Cámara de Valdivia llegará virtualmente
El concierto digital de este sábado 16 de enero a las 20:00 horas, será transmitido por el canal oficial de YouTube de la Orquesta de Valdivia y podrás deleitar las composiciones de Beethoven, Mozart y Taffanel.
Semana de la cultura urbana en Teatro del Lago
Durante estos días se desarrollan diversas actividades relacionadas a este género como dos murales y la transmisión de lo mejor de uno de los festivales mas importantes del hip – hop como lo es Breakin Convention, el sábado a las 20 horas en www.teatrodellago.cl
Teatro del Lago anuncia temporada de verano con estrenos online
Una amplia programación donde cada semana se destacan temáticas como arte y naturaleza, cultura urbana, jazz, música de raíz, tango y lírica, es la propuesta veraniega del centro cultural frutillarino, que por seguridad sanitaria producto del covid-19, seguirá en formato digital
Distinguen a participantes de concurso de talentos en chino mandarín
Natalie Saavedra, de Iquique, fue la destacada del Instituto Confucio Santo Tomás en competencia internacional, que reunió a estudiantes del idioma en países de América Latina.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel