¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de abril de 2024 | 08:00

Síntesis Informativa del 5 de abril

Compartir

1. Un 50% de avance presentan las obras de construcción del puente sobre el canal de Chacao. La información fue bien recibida por las organizaciones sociales que apoyan la realización de la megaobra.

2. Un incendio destruyó una vivienda particular y una ferretería en la localidad de Entre Lagos. Para enfrentar la emergencia acudieron compañías de bomberos de Puyehue y Osorno. El siniestro se habría originado en el local comercial.

3. Con la presencia del subsecretario de transporte se hizo el lanzamiento del perímetro de exclusión del transporte público en Puerto Montt, en el que participan 6 operadores de la capital regional. En el plazo de un año los microbuses de la ciudad deberán cumplir con recorridos y frecuencias regulados, además de contar con wifi, cámaras de seguridad y GPS.

4. A la medianoche de este sábado los relojes deberán atrasarse una hora por el comienzo del horario de invierno. Se recomienda a las personas revisar sus equipos tecnológicos para asegurarse de que lo hagan correctamente y adaptarse lentamente al nuevo horario por motivos de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel