¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de abril de 2024 | 08:11

Síntesis Informativa del 1 de abril

Compartir

1. En Ancud una persona resultó herida a bala al intentar evadir un control de Carabineros. En tanto que en la misma ciudad otra persona falleció producto de un incendio que destruyó una casa de dos pisos en el sector de Pudeto.

2. El OS7 de Carabineros dio un duro golpe al narcotráfico al interceptar dos vehículos que transportaban 62 kilos de marihuana desde Santiago con destino a Puerto Montt. Dos personas quedaron en prisión preventiva en tanto que continúan las investigaciones para detener a más implicados.

3. Un positivo balance del operativo por el feriado de Semana Santa realizaron las instituciones en que participaron en las fiscalizaciones. Sólo la Armada fiscalizó cerca de 650 embarcaciones, en tanto que Carabineros mantuvo 58 puntos de control. Por su parte la autoridad sanitaria realizó exámenes de laboratorio a más de 3 mil muestras de mariscos.

4. En Osorno se colocó la primera piedra del puente Cancura que permitirá dar una solución definitiva a este viaducto que colapsó el año 2018. La obra tiene un plazo de ejecución de 720 días y demandará una inversión superior a los 6 mil millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel