¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 8 de marzo de 2024 | 08:42

Síntesis Informativa del 7 de marzo

Compartir

1. Por undécimo año consecutivo la municipalidad de Puerto Montt inició la entrega de kits de útiles escolares para los estudiantes de la educación pública de la comuna. En en el tiempo de vigencia de la medida se han entregado más de 230 mil de estos kits.

2. Hasta el centro de acopio de Quilpué llegó un camión con 17 mil kilos de donaciones para los damnificados por los incendios forestales. La ayuda partió desde Puerto Montt con distintos productos recolectados en la capital regional de Los Lagos, Los Muermos y Hualaihué.

3. Con una ceremonia especial realizada en Osorno, la municipalidad de esta comuna confirmó un aporte de mil millones de pesos en su presupuesto para el desarrollo de actividades culturales.

4. La municipalidad de Ancud avanza en su programa de reciclaje que permite disminuir los residuos sólidos que se envían a rellenos sanitarios en la región del Biobío. Se entregarán a los vecinos 2500 kits de contenedores para basura domiciliaria. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel