¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de marzo de 2024 | 08:49

Síntesis Informativa del 6 de marzo

Compartir

1. Al menos dos personas lesionadas dejó una colisión entre dos automóviles en la ruta 5, entre Puerto Montt y Puerto Varas. El accidente, en el que volcó uno de los vehículo la involucrados en movilizó a bomberos y personal del SAMU de la capital regional de Los Lagos.

2. Para la segunda quincena de marzo debería estar habilitado el tránsito en la Avenida El Bosque, que ayudará a descomprimir la colapsada ruta entre Alerce y Puerto Montt, beneficiando a las cerca de 70 mil personas que viven en la ciudad satélite.

3. En Ancud adjudicaron la licitación para sellar el relleno sanitario de Puntra El Roble, cuyo cierre fue ordenado por la Corte Suprema. La primera etapa se prolongaría por dos meses, para luego trasladar los residuos a un relleno autorizado tal como establece el fallo judicial.

4. Familias que viven en torno al nuevo edificio del hospital de Quellón se reunieron con autoridades de salud y consejeros regionales para exigir que se resuelvan cuanto antes las obras complementarias del proyecto. Ello porque mientras no concluyan se encuentran virtualmente aislados en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel