¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de marzo de 2024 | 08:27

Síntesis Informativa del 27 de marzo

Compartir

1. En la región de Los Lagos se han intensificado las fiscalizaciones en carreteras por Semana Santa para evitar que mariscos contaminados con la toxina de la marea roja lleguen a la mesa de los chilenos. De hecho, se han realizado 834 mil controles y se han tomado más de 1900 muestras.

2. A los controles en carretera se suman las fiscalizaciones en todos los puntos de desembarque de la región de Los Lagos, como Quellón, donde la autoridad sanitaria concentra gran parte de sus esfuerzos.

3. Una detective de la PDI de Puerto Montt fue suspendida de sus funciones por presuntamente filtrar información a un imputado por delitos de connotación sexual. Tras una auditoría interna se habría establecido la veracidad del hecho e iniciado un sumario administrativo.

4. Cecinas Llanquihue de Mödinger Hermanos es el nuevo auspiciador de Deportes Puerto Montt, al igual que en 1996, cuando los albiverdes lograron el ascenso a Primera División. De este modo se espera que el Chancho Lorenzo vuelva a marcar presencia en el Estadio Chinquihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel