¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 15 de marzo de 2024 | 08:40

Síntesis Informativa del 15 de marzo

Compartir

1. Este jueves se confirmó la muerte de la tercera víctima del accidente fatal en que perdió la vida la empresaria radial osornina Constanza Saavedra. Se trata de la hija menor de edad de la fallecida locutora, cuyo deceso se produjo un día después del fallecimiento de su abuela.

2. Un gran número de creyentes llegó este jueves hasta Arena Puerto Montt en la capital regional de Los Lagos, para asistir a la presentación de Leda Bergonzi, la ciudadana argentina conocida como "la sanadora de Rosario".

3. En un esfuerzo por proteger la salud y seguridad de las comunidades educativas, el Minsal anunció que los profesores, asistentes y personal de la educación parvularia y escolar hasta octavo año de enseñanza básica se han designado como grupos prioritarios para la vacunación contra el COVID-19.

4. Aumentar el número de mujeres que participan de la industria del salmón es el desafío de la mesa de equidad de género que lidera la industria en la Región de Los Lagos, iniciativa sobre la que se realizó un conversatorio en Puerto Montt.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel