¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 14 de marzo de 2024 | 08:58

Síntesis Informativa del 13 de marzo

Compartir

1. En prisión preventiva quedó Viviana Guzmán nueva imputada por el caso Convenios. La mujer fue formalizada este miércoles por su presunta participación en los delitos de estafa al fisco y lavado de activos. Según las acusaciones habría actuado de manera concertada con Jaime Huicahue para obtener recursos públicos a través de la Corporación Kimün-

2. La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Mirta Flores Keim a raíz de las heridas sufridas en el accidente de tránsito en el que también perdió la vida su hija, la empresaria radial osornina Constanza Saavedra.

3. En tribunales se presentó una querella por maltrato habitual en contexto de violencia intrafamiliar en contra de la consejera regional por la provincia de Osorno, Andrea Iturriaga. La denuncia fue realizada por la suegra de Iturriaga.

4. Los apoderados del Liceo Peninsular de Ayacara, en la comuna de Chaitén, provincia de Palena, depusieron la toma del establecimiento por problemas en el abastecimiento de agua potable. Ello luego de una reunión con autoridades municipales en la que acordaron que las clases se retoman este lunes. Sin embargo, esperan que se solucione la situación sanitaria del establecimiento educativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel