¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 13 de marzo de 2024 | 08:19

Síntesis Informativa del 12 de marzo

Compartir

1. El Hospital Montt recibió este martes equipos médicos de alta tecnología, gracias al financiamiento del GORE Los Lagos, y el desarrollo de los proyectos del Servicio de Salud Del Reloncaví. Se trata de un ecocardiógrafo y nueve ventiladores mecánicos, a lo que se sumarán nueve ecógrafos, y que en su totalidad representan una inversión de 1.221 millones de pesos.

2. El Seremi de Transportes, Pablo Joost, presentó ante el Concejo Municipal de Puerto Montt el "Perímetro de Exclusión", un instrumento destinado a ordenar el transporte público en la capital regional. Este sistema permitirá al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones negociar con los operadores locales para establecer tarifas y estándares de servicio.

3. La Dirección Logística de Carabineros confirmó a la municipalidad de Ancud que avanza el trámite para ceder un paño de terreno de propiedad de la institución. De este modo se podrá construir la conexión vial entre dos sectores de la ciudad, mejorando los tiempos de desplazamiento.

4. La ministra del interior visitó la comuna de Osorno donde participó en la inauguración de un conjunto habitacional para 180 familias. Además visitó la reposición del cuartel de la PDI en esta ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel