¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de marzo de 2024 | 08:14

Síntesis Informativa del 11 de marzo

Compartir

1. Padres y apoderados del Liceo Peninsular de Ayacara en la comuna de Chaitén, provincia de Palena, protestaron este lunes por los problemas de abastecimiento de agua potable del establecimiento, los que también afectaría a la posta del sector. Acusan abandono de las autoridades.

2. La ministra del interior Carolina Tohá visitó la región de Los Lagos en el marco del despliegue ministerial por un nuevo aniversario del gobierno de Gabriel Boric. En Puerto Varas inauguró las obras de reposición del cuartel de la PDI, recuperando así una antigua casona patrimonial de esta comuna.

3. Los municipios del sur del país continúan movilizados para reunir ayuda para los damnificados por los incendios forestales de la región de Valparaíso. La municipalidad de Quellón hizo llegar sus donaciones a la comuna de Quilpué, en tanto que desde Ancud salió un cargamento con destino a Viña del Mar.

4. En Osorno una multitud de personas se congregó en la Corporación Cultural de esta comuna para despedir a Constanza Saavedra, una reconocida comunicadora radial de esta ciudad, propietaria de la Radio Super Sol, quien perdió la vida en un accidente de tránsito a los 28 años de edad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel