¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de julio de 2023 | 11:48

Síntesis Informativa del 5 de julio

Compartir

1. Desde el gobierno regional se anunció la entrega de cerca de 500 millones de pesos para inversión en seguridad en distintas comunas de la región de Los Lagos, los que podrán utilizarse en adquisición de drones cámaras de seguridad o alarmas comunitarias. Serán beneficiadas 12 comunas que recibirán 30 millones cada una, en tanto que a las dos más pobladas se les asignó 55 millones.

2. Detectives de la PDI desbarataron una banda de tres personas, todas de nacionalidad chilena, que presuntamente comercializaba sustancias ilícitas en plena plaza de Castro, provincia de Chiloé. A raíz de la acción policial se allanó un domicilio donde se incautaron distintos tipos de droga y dinero en efectivo.

3. En Osorno se espera que las obras del Liceo Carmela Carvajal puedan ser retomadas en 2024. Estas se encuentran abandonadas desde la quiebra de la empresa constructora y se proyecta que puedan finalizar recién el año 2026.

4. La Municipalidad de Ancud concretó la entrega de 150 millones de pesos para pagar una parte de la deuda que tiene con casi 570 trabajadores de la educación, la que equivale al 60 por ciento de sus remuneraciones del último mes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel