¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 5 de julio de 2023 | 13:08

Síntesis Informativa del 4 de julio

Compartir

1. Este martes integrantes de la comisión de infraestructura del Core de Los Lagos, el alcalde de Puerto Montt y comerciantes de calle Antonio Varas, sostuvieron un encuentro para analizar la situación de la presunta quiebra de la empresa Cosal y su impacto en las obras de remodelación de esta arteria. Se estimó que la situación financiera de la constructora es complicada y se estudian vías de acción para finalizar los trabajos en caso de quiebra.

2. Consejeros de la comisión de fomento del Core de Los Lagos entregaron una carta solicitando información sobre el estado de los recursos entregados y ejecutados por las fundaciones Chinquihue y FUDEA, además de otras organizaciones similares. Señalan que falta información detallada.
 

3. En Ancud fue desarticulada una banda de 4 personas que se dedicaba a comercializar automóviles robados mediante la modalidad de portonazo y encerronas, entre otras. Los vehículos eran sustraídos en la región Metropolitana y se procedía a la falsificación de los números de chasis y motor para poder venderlos.

4. La mañana de este martes un árbol se precipitó sobre una vivienda en el sector de Totoral, comuna de Llanquihue. El tronco de éste se habría quebrado producto de los intensos vientos en la zona. Dos personas resultaron con lesiones leves a causa del incidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel