¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de julio de 2023 | 09:00

Síntesis Informativa del 27 de julio

Compartir

1. Los apoderados de la escuela rural de Ilque, en la comuna de Puerto Montt, se tomaron el establecimiento este jueves en la mañana, y luego trasladaron su protesta hasta la carretera. Reclaman que sus hijos no cuentan con transporte escolar, situación que afecta a 56 niños. Desde la Dirección Municipal de Educación lamentaron que los padres hayan cambiado de opinión sobre un acuerdo alcanzado que permitía que sus hijos usaran el bus de la escuela de Huelmo.

2. El gobierno destinará 500 millones de pesos a la comuna de Puerto Montt en el marco del programa Calles sin Violencia, los que permitirán mejorar la seguridad de sectores como el polígono que incluye al Terminal de Buses de la capital regional, lugar en el que recientemente se registró un homicidio.

3. En Castro, provincia de Chiloé, la policía trabaja en el esclarecimiento de un millonario robo que afectó a una sucursal de la multitienda Dimarsa. Desconocidos realizaron un forado en el inmueble, el que utilizaron para robar teléfonos celulares valuados en 20 millones de pesos.

4. Alarma provocó en el centro de Osorno una explosión de gas que afectó a un departamento. Una mujer resultó con quemaduras en su brazo, y la cocina del lugar resultó dañada. Sin embargo, no se registraron daños estructurales en el edificio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel