¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 26 de julio de 2023 | 10:56

Síntesis Informativa del 25 de julio

Compartir

1. Un operativo de Carabineros permitió la incautación de un envío de casi 28 kilos de cocaína desde la región Metropolitana hasta la ciudad de Frutillar, en la región de Los Lagos. La intervención policial permitió detener a una persona en Santiago y a otras tres en la comuna lacustre.

2. En una fiscalización conjunta del SERNAPESCA con Carabineros de la Tenencia de Chacao, se logró la incautación de 4.356 kilos de merluza austral, la que no contaba con la acreditación de origen legal. Asimismo, se decomisó un camión tres cuartos, el que fue utilizado para realizar el traslado ilegal de los recursos pesqueros.

3. La circulación de virus respiratorios está registrando una tendencia a la baja según las autoridades de salud de Los Lagos. En la región la tasa es del 29 por ciento, por debajo del promedio nacional que alcanza el 32 por ciento.

4. Durante su última visita a la región de Los Lagos el ministro de vivienda entregó simbólicamente dos conjuntos habitacionales en Puerto Montt. En tanto que en Osorno participó en un conversatorio ciudadano sobre vivienda, ciudad y territorio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel