¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 21 de julio de 2023 | 19:23

Síntesis Informativa del 21 de julio

Compartir

1. Tras conversaciones con la Delegación Provincial de Chiloé, los pescadores de Quellón decidieron despejar las rutas, lo que permitió recuperar la conectividad de la isla Grande. Como parte del acuerdo, este lunes sostendrán una reunión con el subsecretario de pesca para discutir el problema generado por el fallo judicial que les impide operar en aguas de la región Aysén.

2. En Puerto Montt la Armada se sumó con medio aéreos, marítimo y terrestres, a la búsqueda de una pareja que desapareció en el sector costero de Coihuín, donde habrían ido para recoger mariscos.

3. De visita en Puerto Montt para revisar diferentes obras impulsadas por su cartera, el ministro de vivienda -Carlos Montes- fue consultado por la prensa sobre el caso Fundaciones. El secretario ministerial no descartó -sobre lo sucedido en Antofagasta- que haya existido un mecanismo para defraudar al Estado.

4. Su convicción de que no se ha cometido ningún ilícito en el gobierno regional de Los Lagos manifestó el gobernador Patricio Vallespín. Ello luego del registro ordenado por el Ministerio Público en dependencias del gobierno regional; el que fue llevado a cabo por detectives de la policía de investigaciones, quienes incautaron computadores e información digital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel