¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de julio de 2023 | 11:20

Síntesis Informativa del 11 de julio

Compartir

1. En la UCI del Hospital de Osorno se encuentra internado el diputado de la Democracia Cristiana por el distrito 25 Héctor Barría. La información fue entregada por el equipo del parlamentario de 43 años, sin que se indicaran las causas de su hospitalización.

2. Nueve damnificados dejó un incendio que destruyó una vivienda y dañó severamente otras dos en Castro, provincia de Chiloé. Este fue el último de una seguidilla de siniestros en la región, los que sólo en Puerto Montt -este fin de semana- se manifestaron en siete incendios, con 15 casas afectadas, además de 30 emergencias.

3. Puerto Montt fue sede del encuentro de Gremios por Chile, convocado por la Confederación de la Producción y el Comercio. Cerca de 60 empresarios y líderes gremiales de la región de Los Lagos participaron de este taller que busca trabajar en conjunto y de manera articulada para enfrentar los desafíos del país.

4. El Servicio Agrícola y Ganadero decidió levantar las tres zonas bajo control sanitario por gripe aviar en la provincia de Osorno. Ello tras verificar que no hay evidencia de circulación de la variante de alta patogenicidad de este virus.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel