¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de julio de 2023 | 12:23

Síntesis Informativa del 10 de julio

Compartir

1. Después de 4 años la Dirección de Aeronáutica Civil entregó el informe que detalla las causas probables tras el accidente del avión que en abril del 2019 se estrelló sobre una vivienda tras despegar del aeródromo La Paloma de Puerto Montt; tragedia que le costó la vida al piloto y 5 pasajeros. Según los investigadores la causa sería la falta de combustible. Se presume que el piloto no siguió los protocolos de verificación antes del despegue, o no los hizo de manera correcta.

2. Autoridades locales destacaron que el OS-9 de Carabineros logró resolver uno de los primeros crímenes por encargo en la región de Los Lagos, arrestando a 6 de los involucrados, faltando por apresar al autor material de los disparos. Se trata de un homicidio frustrado que afectó a un funcionario del servicio de salud reloncaví en mayo pasado.

3. Dos víctimas fatales dejaron igual número de accidentes ocurridos este lunes en la provincia de Llanquihue. En el primero, un conductor falleció tras perder el control de su vehículo y volcar en la ruta al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt. En el otro, una colisión frontal dejó una mujer muerta y varios lesionados.

4. Un interno de la cárcel de Puerto Montt perdió la vida tras ser atacado con un arma cortopunzante al interior del centro penitenciario. Se investigan las causas en las que se produjo la riña que tuvo un desenlace fatal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel