¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 9 de junio de 2023 | 20:05

Síntesis Informativa del 9 de junio

Compartir

1. Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Puerto Montt detuvieron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas en Chacao, provincia de Chiloé. La pareja que se trasladaba en un automóvil, intentó evadir un control policial en el que con perros se registraba un bus de pasajeros. Tras su detención se incautaron de 800 dosis de drogas, compuestas por marihuana, cocaína y ketamina.

2. Continúan movilizados los padres y apoderados que tienen tomado el Liceo Juan Soler Manfredini de Cochamó por el mal estado de la infraestructura del lugar. Señalan que los últimos sistemas frontales han puesto en evidencia las filtraciones que sufre la añosa construcción, pero que no tienen respuesta de las autoridades.

3. El Servicio de Salud Reloncaví anunció el aumento de camas UCI pediátricas en Puerto Montt, que se triplicaron de 6 a 18, de las que 16 están ocupadas. Además aplicarán medidas para la descongestión de las unidades de pacientes críticos.

4. Además la Municipalidad de Puerto Montt anunció que apoyará con sus equipos de asistencia médica al Hospital de la comuna. Para ello llegará con médicos, kinesiólogos y  enfermeros hasta los domicilios de niños con enfermedades respiratorias que lo necesiten; todo ello de acuerdo a las listas elaboradas desde el centro asistencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel