¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 30 de junio de 2023 | 21:00

Síntesis Informativa del 30 de junio

Compartir

1. Un deslizamiento de tierra cortó la Carretera Austral o ruta /, a la altura de la cuesta Moraga en la provincia de Palena. Equipos de vialidad se trasladaron hasta el lugar para despejar la ruta y recuperar la conectividad de la zona.

2. Asistentes de la Educación se manifestaron en Puerto Montt, tanto en el edificio consistorial de Avenida Pedro Montt como en la propia municipalidad. Aseguran que existe un déficit presupuestario en el DAEM y temen que se repita la situación de Ancud, donde los trabajadores reciben sólo una parte de sus remuneraciones.

3. En Puerto Montt un hombre murió al interior de su vivienda, presuntamente por una intoxicación con monóxido de carbono. La policía investiga las causas de este hecho. Una mujer y un niño que se encontraban al interior de la casa también resultaron intoxicados y fueron derivados al Hospital Regional.

4. Para este fin de semana se espera un nuevo sistema frontal en la región de Los Lagos con vientos de intensidad normal a moderada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Por esta razón ya se encuentra vigente el sistema de alerta preventiva para la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel