¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de junio de 2023 | 11:33

Síntesis Informativa del 28 de junio

Compartir

1. En duros términos el Gobernador Regional de Los Lagos respondió a la nota publicada en el portal de meganoticias en que se señalaba que adjudicó recursos a la Fundación Chinquihue, que es presidida por él. Patricio Vallespín señaló que es su obligación ocupar este cargo en su calidad de máxima autoridad regional.

2. Una toma parcial de la ruta 5 Chiloé a la altura del acceso sur al puente Pudeto concretaron la tarde de este miércoles un grupo de trabajadores de la educación de Ancud. Perseguían  llamar la atención por la incertidumbre sobre el pago de sus remuneraciones, tanto del 60% que se les adeuda, como las del mes que está por vencer.

3. Un 73,1% de avance registra la vacunación contra la Influenza en la Región de Los Lagos, de acuerdo a lo reportado tras la última sesión del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres. Además se informó que se analizaron 408 muestras de virus respiratorios, de las cuales un 53% resultaron positivas.

4. En Osorno dictaminaron 90 días de prisión preventiva para tres detenidos por tráficos de drogas. Los hombres fueron sorprendidos mientras trasladaban 11 kilos de distintos tipos de drogas desde la zona central hasta la comuna del Rahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel