¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de junio de 2023 | 10:56

Síntesis Informativa del 27 de junio

Compartir

1. El Colegio de Profesores de Ancud, confirmó un llamado a paro tras analizar -en reunión ampliada- las acciones del Ministerio de Educación para enfrentar la crisis del sector en la comuna. Ello porque en los anuncios se descartó inyectar recursos extras que permitan a la Corporación Municipal pagar las remuneraciones adeudadas.

2. El senador Socialista Fidel Espinoza, ingresó en la SEREMI de Vivienda de Los Lagos un requerimiento para que se entreguen todos los antecedentes de los gastos realizados por la Fundación Urbanismo Social en la zona, la que -según el parlamentario- ha recibido cerca de mil millones de pesos por parte de este ministerio.

3. En Chiloé continúa la búsqueda de la persona que permanece desaparecida tras caer al río carihueico en los instantes que cruzaba en camioneta junto a otras tres personas. Se informó que el rastreo se mantendrá en la zona por los próximos siete días.

4. En redes sociales se han viralizado múltiples registros de trombas en los Lagos Llanquihue y Todos Los Santos, los que han llamado la atención de los habitantes de la zona, pero también han generado preocupación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel