¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 23 de junio de 2023 | 19:10

Síntesis Informativa del 23 de junio

Compartir

1. Este viernes en un sector rural de Chacao -provincia de Chiloé- se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario gastronómico Celso Ojeda de 80 años de edad, quien había desaparecido el lunes cerca de esa zona. El fallecido era padre del consejero regional Andrés Ojeda.

2. En tanto que un grupo de buzos del GOPE de Puerto Montt encontró el cadáver de una de las personas que desaparecieron en el río Carihueico, comuna de Dalcahue, cuando intentaron cruzar en camioneta el cauce pese a la crecida. Otras dos personas que viajaban en el vehículo fueron rescatadas por lugareños.

3. En Puerto Montt los gremios de Ancud se reunieron con la subsecretaria de Educación, para abordar la crisis de este sector en la comuna. Se informó que la superintendencia de Educación nombrará a un administrador provisorio que tendrá como prioridad dar continuidad a los servicios educativos en la comuna.

4. Quince empresas de la industria del salmón firmaron un acuerdo para apoyar económicamente a Deportes Puerto Montt, de tal modo que pueda reforzar su plantel con miras a la segunda fase del torneo. La iniciativa, que nace en SalmonChile, espera contribuir a evitar el descenso del equipo que es uno de los colistas del campeonato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel