¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 23 de junio de 2023 | 10:42

Síntesis Informativa del 22 de junio

Compartir

1. Una emergencia obligó a la movilización del GOPE de Carabineros en la comuna de Osorno, cuando en una vivienda se detectó un frasco con nitroglicerina. El elemento explosivo fue encontrado mientras se realizaba aseo en un domicilio que se encontraba sin moradores desde el fallecimiento del propietario.

2. En la comuna de Dalcahue, provincia de Chiloé, continúa la búsqueda de dos personas que desaparecieron al intentar cruzar en una camioneta el río Carihueico, el que había crecido debido a las últimas precipitaciones. Otros dos ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios.

3. También en Chiloé continúa la búsqueda de Celso Ojeda, de 80 años de edad, quien desapareció este lunes en las cercanías de su domicilio en Chacao. El adulto mayor es padre del consejero regional Andrés Ojeda.

4. En Puerto Montt un operativo de la Policía de Investigaciones dejó cuatro detenidos y la incautación de casi 8 kilos de drogas, además de 8 millones de pesos en efectivo. El valor de las sustancias ilegales decomisadas se estima en 171 millones.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel