¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de junio de 2023 | 19:25

Síntesis Informativa del 20 de junio

Compartir

1. A una semana de la aplicación del plan Calles sin Violencia en Puerto Montt, las autoridades locales hicieron un primer balance de la iniciativa. Hasta el momento se han registrado 69 infracciones, 608 controles preventivos y 13 detenidos, entre ellos al imputado por un homicidio ocurrido en diciembre pasado en la capital regional.

2. Tras un nuevo atentado incendiario que destruyó 13 camiones al interior de un parque eólico en la región de Los Ríos, hasta la zona llegó el subsecretario del interior Manuel Monsalve, quien encabezó un Comité Policial y anunció nuevas medidas para enfrentar estos ataques, aunque descartó establecer un estado de excepción constitucional.

3. Los Seremis de Transporte y Salud hicieron entrega de mascarillas a los usuarios de la locomoción colectiva en el centro de Puerto Montt. Ello para incentivar el uso de este elemento en el transporte público y contribuir a reducir la circulación de virus respiratorios.

4. Durante su visita a la zona la ministra de Obras Públicas inauguró la nueva infraestructura de playa Venado en la comuna de Puerto Varas, las que demandó una inversión de 3 mil millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel