¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de junio de 2023 | 21:14

Síntesis Informativa del 2 de junio

Compartir

1. La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta de tornados y trombas marinas para las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Se espera que puedan suceder estos fenómenos climàticos durante la madrugada del sábado.

2. Con presencia del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se constituyó el Consejo Asesor contra el Crimen Organizado de la Región de Los Lagos. Este contará con la participación del Gobierno Regional, las policías, la Armada, Impuestos Internos y Aduanas, entre otros servicios Públicos

3. En tanto que en el marco de la conmemoración de los 90 años de existencia de la Policía de Investigaciones, se confirmó que Chiloé contará próximamente con una agrupación dedicada exclusivamente a las indagatorias por homicidio.

4. Apoderados del Liceo Juan Soler Manfredini de la comuna de Cochamó se tomaron el establecimiento educacional debido a fallas en su infraestructura que no han sido resueltas. El recinto tiene una matrícula de 220 alumnos y una antigüedad de 45 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel