¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de junio de 2023 | 11:19

Síntesis Informativa del 19 de junio

Compartir

1. Hasta este martes se mantendrán en la zona las bajas temperaturas, las que incluso este sábado alcanzaron su punto más bajo del año en Puerto Montt con una mínima de 2.7 grados bajo cero. En tanto que este lunes el termómetro cayó tres décimas bajo cero. Para el resto de la semana se esperan que con el regreso de las precipitaciones suban las temperaturas.

2. Con ceremonias en todos los cuarteles del país la Policía de Investigaciones conmemoró sus 90 años de existencia. En Puerto Montt esta tuvo lugar en el frontis del cuartel regional de Los Lagos.

3. El Gobierno Regional de Los Lagos aprobó un aumento del 10% para el presupuesto destinado a la ejecución de las obras del proyecto vinculado a la solución sanitaria del sector sur de Chaitén. Se destinarán 143 millones de pesos adicionales para la construcción de una planta elevadora de aguas servidas.

4. La Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas eliminó de sus listas de prioridades 2023-2027 el proyecto de ruta Metropolitana entre Puerto Montt, Puerto Varas y el aeropuerto de El Tepual. La falta de apoyo por parte del Gobernador Regional y los alcaldes de las comunas involucradas derivaron en la determinación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel