¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de mayo de 2023 | 20:33

Síntesis informativa del 3 de mayo

Compartir

1. Cerca de 120 trabajadores de la plataforma central del puente sobre el Canal de Chacao paralizaron sus actividades. Acusan problemas con sus remuneraciones y con horas extras por días feriados trabajados.

2. En el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt por primera vez la Armada dio el inicio oficial de las celebraciones por el mes del mar. En la actividad estuvo presente el comandante en jefe de la Institución, Almirante Juan Andrés De La Maza; y la ministra de Defensa, Maya Fernández.

3. En la misma semana que se conmemoran 15 años de la erupción del volcán Chaitén, el ministerio de vivienda inauguró la nueva costanera de la comuna del mismo nombre. Los trabajos se iniciaron el 2019 con una inversión de 4 mil 800 millones de pesos, los que permitieron recuperar más de 30 mil metros cuadrados de superficie.

4. El único imputado por un accidente de tránsito que le costó la vida a un joven cantante urbano de Puerto Montt se quitó la vida, a semanas de la realización del juicio oral en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel