¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de abril de 2023 | 21:00

Síntesis informativa del 6 de abril

Compartir

1. Hasta Puerto Montt se trasladaron las manifestaciones de luto por la muerte de un nuevo funcionario de Carabineros a manos de la delincuencia. En la catedral se realizó un responso hasta el que llegó la Delegada Presidencial de Los Lagos, que fue increpada por los asistentes.

2. El año 2018 un hincha de Deportes Puerto Montt fue reconocido por la FIFA por el solitario apoyo a su equipo en un partido como visitante. Hoy, ese hincha es apuntado por dirigentes de Provincial Osorno como uno de los protagonistas de los desmanes que terminaron con una riña entre hinchas de ambos equipos durante un partido amistoso.

3. Vuelve a escalar el conflicto por el pago parcial de las remuneraciones de los trabajadores de la educación pública en Ancud. Los gremios, que se encuentran en paro, dieron por terminado el diálogo, el que no retomarán hasta que el Ministro de Educación visite la zona.

4. El 12 de marzo un hombre de 50 años desapareció tras salir del hospital base de Osorno. La familia de Rubén Catalán pide ayuda a la comunidad para intentar dar con su paradero o al menos recibir noticias de él.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel