¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 5 de abril de 2023 | 11:08

Síntesis informativa del 5 de abril

Compartir

1. El Tribunal de Garantía de Ancud declaró ilegal la detención del Consejero regional por Chiloé, Andrés Ojeda, la que se produjo mientras participaba en una protesta en las rampas del Canal de Chacao por la situación de la educación en Ancud. Sin embargo, se dio un plazo de investigación de 60 días para recabar más antecedentes.

2. Las autoridades ya iniciaron las fiscalizaciones de Semana Santa en todos los puertos y carreteras de la región de Los Lagos. Sólo el SERNAPESCA ha realizado 149 acciones de fiscalización, inspeccionando un total de 303 vehículos y 284 embarcaciones, cursando un total de 16 citaciones e incautando más de 22 toneladas de mariscos.

3. En Osorno la Policía de Investigaciones detuvo a una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en la modalidad de delivery. Se decomisaron más de 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 28 gramos de marihuana, además de dos vehículos que eran utilizados para entregar las sustancias ilícitas a los compradores. El avalúo de la droga supera los 3 millones 500 mil pesos.

4. En Puerto Montt un colectivo de artistas realizó una intervención en la escultura "Sentados frente al Mar" en la Costanera de la capital regional de Los Lagos. Como parte de la intervención esta fue completamente cubierta a la vista del público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel