¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 4 de abril de 2023 | 20:50

Síntesis informativa del 4 de marzo

Compartir

1. En Ancud, provincia de Chiloé, la Policía de Investigaciones recuperó un automóvil Mercedes Benz que había sido robado en la región Metropolitana. El vehículo de alta gama circulaba con una patente adulterada, razón por la cual la conductora fue detenida por los delitos de receptación y falsificación de patente.

2. Una antigua casona resultó completamente destruída en un incendio en el sector alto de Puerto Montt. Desde bomberos denunciaron que hubo tardanza en responder a la alarma porque la salida del carro bomba de la octava compañía estaba bloqueada por automóviles mal estacionados.

3. Los alcaldes de Chiloé se reunieron en Santiago con el Ministro de Educación acompañado por el Gobernador Regional de Los Lagos, para tratar la crisis que atraviesa la Educación Pública en el Archipiélago. Tras el encuentro acordaron sostener un nuevo encuentro este miércoles, pero ahora en Chiloé.

4. El Servicio Agrícola Ganadero anunció la prohibición temporal de caza de todas las especies de aves silvestres. La determinación se adoptó debido a la emergencia zoosanitaria decretada por la influenza aviar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel