¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de abril de 2023 | 21:25

Síntesis informativa del 3 de abril

Compartir

1. La brigada investigadora de robos de Puerto Montt logró sacar de circulación a una banda de cinco sujetos, dedicados a una serie de hurtos y asaltos en la modalidad de “salida de banco”. Los ilícitos se habrían cometido en distintas comunas de la región de Los Lagos, como también en otras ciudades del país como Antofagasta y Viña del Mar.

2. En la antesala de Semana Santa se intensifican las fiscalizaciones preventivas en mercados y carreteras. Carabineros movilizó a 500 uniformados en la región de Los Lagos los que implementarán más de 72 puntos de control de tránsito en la zona. Simultáneamente la autoridad sanitaria desarrolla fiscalizaciones en todos los puntos de ventas de mariscos de la zona.

3. Dirigente del Club de Deportes Puerto Montt piden que se investigue e identifique a los instigadores de la monumental gresca que enfrentó a los hinchas albiverdes con los de Provincial Osorno, hecho acaecido durante el fin de semana en el marco de un partido amistoso.

4. Sigue escalando el conflicto de la educación municipal de Ancud. Un centenar de Padres y apoderados, además de dirigentes del Colegio de Profesores, se manifestaron en la rampa del canal de Chacao. Los docentes acordaron paralizar las clases hasta tener certeza de sus remuneraciones, en tanto que los padres exigen que no se vea afectada la educación de sus hijos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel