¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de marzo de 2023 | 22:19

Síntesis informativa del 3 de marzo

Compartir

1. En Valdivia, región de Los Ríos,  fue detenido uno de los presuntos autores del robo de un arma de fuego y 300 municiones de guerra desde la capitanía de puerto de Cochamó, ello tras golpear y maniatar al guardia de las instalaciones. El sospechoso pasó a control de detención en Puerto Montt y quedó en prisión preventiva.

2. El cierre de 4 escuelas por falta de matrícula en la educación pública marcó el inicio de las clases en la comuna de Ancud. Ello significó una baja de 109 alumnos con respecto a igual período del año pasado. 

3. Más de 2 mil personas serán beneficiadas con atención odontológica en la Región de Los Lagos gracias a un convenio entre la Universidad San Sebastián y el Gobierno Regional. La inversión de 1600 millones de pesos permitirá atender a personas de los sectores más aislados de este territorio.

4. Un nuevo video que circula en redes sociales revela la violencia del impacto que cobró la vida de un joven de 21 años de la comuna de Osorno, luego de que se estrellara a 220 kilómetros por hora contra la barrera de contención del peaje troncal de Purranque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel