¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de marzo de 2023 | 20:00

Síntesis informativa del 28 de marzo

Compartir

1. Quince damnificados fue el resultado de un incendio que afectó a 3 viviendas en la comuna de Ancud, provincia de Chiloé. El inmueble en que se originó el siniestro resultó completamente destruído, en tanto que los otros dos presentaron distintos niveles de daño.

2. Carabineros de Puerto Varas, con apoyo de unidades de Puerto Montt y Fresia, lograron sorprender en flagrancia a una banda que se dedicaba al robo de madera de eucaliptus desde el interior de un predio forestal en la comuna de Fresia. Hubo 6 detenidos y se incautaron un camión, 2 camionetas, además de motosierras y hachas.

3. Un acuerdo posibilitó que se retomen las obras de Avenida Presidente Ibáñez en Puerto Montt, que se encontraban paralizadas por un conflicto entre la constructora y la empresa ESSAL. Ello debido a un corte en la red que dejó sin agua a 2 mil hogares del sector, lo que motivó que la sanitaria acudiera a tribunales para frenar los trabajos. Pero la mediación del SERVIU posibilitó que se reinicien las faenas que contemplan una inversión de más de 14 mil millones de pesos.

4. En medio de la crisis de seguridad pública que afecta a gran parte del país y la región; consejeros regionales de Los Lagos se capacitaron en esta materia con charlas dictadas en la Universidad de Los Lagos por académicos y especialistas en análisis criminal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel