¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 31 de enero de 2023 | 20:45

Síntesis informativa del 31 de enero

Compartir

1. Un volcamiento con consecuencias fatales se produjo en la comuna de Cochamó, provincia de Llanquihue, cuando una camioneta perdió el control cayendo al lecho del río Poicas. Como resultado el conductor resultó herido y el acompañante perdió la vida en el Centro de Salud de Río Puelo. El accidente es investigado por la SIAT de Llanquihue.

2. Vecinos del sector La Chacra, de la comuna de Castro, se manifestaron en el recientemente abierto acceso provisorio a la comuna a través de las obras del bypass. ¿La razón? demandan una solución a los problemas de déficit hídricos que los afectan a través de la construcción de un pozo profundo.

3. En el hospital de Llanquihue inauguraron un nuevo ecógrafo que permitirá pesquisar casos de cáncer. La adquisición del nuevo equipo demandó una inversión de casi 68 millones de pesos, que fueron aportados por el gobierno regional.

4. Chile te cuida se llama el programa que entregará recomendaciones para un viaje seguro a turistas nacionales y extranjeros. Ello a través de una guía que se entregará a todos los visitantes, la que se podrá descargar mediante un código QR y entregará consejos de autocuidado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel