¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 23 de enero de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 23 de enero

Compartir

1. En el Hospital de Puerto Montt dieron de alta a la mujer que este domingo resultó herida a bala en una de sus piernas, mientras se encontraba atendiendo su puesto en una Feria Libre de Alerce. Por encargo del Ministerio Público la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación de este hecho.

2. Un 29 por ciento de reducción de las listas de espera registró el hospital de Puerto Montt, comparado con igual período anterior. En el centro de salud se han realizado más de 7200 procedimientos quirúrgicos gracias a la extensión horaria y con especialistas realizando cirugías incluso los fines de semana.

3. Vecinos de Contao se encuentran en alerta por la instalación de un centro de cultivos en las cercanías de la desembocadura del río que da nombre a la comuna, lugar en el que hay un humedal que alberga especies como el cisne de cuello negro. Por esta razón se reunieron con consejeros regionales para plantear su inquietud.

4. Masiva asistencia de públicos se registró a las actividades costumbristas este fin de Semana. En Calbuco fueron más de 10 mil personas que disfrutaron del Curanto Gigante de esta comuna y en Chiloé llegaron cerca de 15 mil a la muestra costumbrista de Ancud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel