¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de diciembre de 2022 | 22:30

Síntesis informativa del 7 de diciembre

Compartir

1. Dos muertos y cinco lesionados dejó como saldo un fatal accidente de tránsito en la ruta 5 en el sector pid pid de Castro, provincia Chiloé. El incidente involucró la participación de dos camiones, una camioneta y un automóvil, en el que viajaban el hombre y la mujer que perdieron la vida. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Castro.

2. Gobierno y policías lanzaron plan de fiscalización y controles de cara a las fiestas de fin de año, con el objetivo de reforzar la prevención y seguridad en la región de Los Lagos. El despliegue incluye a las policías, la armada y 20 instituciones públicas.

3. Más de 20 toneladas de desechos fueron extraídos desde el fondo marino de la Bahía de Quellón, en el marco del "Plan Tenglo". La iniciativa se dio bajo una acción conjunta liderada por la Quinta Zona Naval, con el apoyo de organismos públicos y privados, cuyo objetivo es la descontaminación, y ordenamiento del borde costero. 25 buzos participaron en la jornada.

4. En la provincia de Osorno inauguraron el acceso norte a la comuna de San Pablo. Se trató de un proyecto que demandó la inversión de más de 4 mil 300 millones de pesos del FNDR y fue aprobada por el consejo regional de Los Lagos. La obra incluye ciclovías, refugios peatonales e iluminación Led.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel