¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 21 de noviembre de 2022 | 22:15

Síntesis informativa del 21 de noviembre

Compartir

1. Un operativo de rescate debió activar la Fuerza Aérea en el volcán Osorno luego de que un excursionista se accidentó en la ladera noroeste del macizo. La persona y su acompañante fueron evacuados mediante un helicóptero Bell 212 que los trasladó hasta el hospital de Puerto Montt.

2. El Gobierno confirmó la renuncia del Seremi de Salud de Los Lagos, Carlos Becerra, la que se da a ocho meses de haber asumido el cargo. Becerra renunció al cargo de manera voluntaria tras el sorpresivo fallecimiento de su esposa.

3. Con un positivo balance cerraron los juegos binacionales de La Araucanía que se desarrollaron en la región de Los Lagos, en las comunas de Puerto Montt, Osorno, Ancud y Castro. La competencia deportiva, en la que participaron más de 2500 jóvenes, fue ganada por la provincia argentina de Río Negro, en tanto que la región de Los Lagos ocupó el sexto lugar.

4. Con la presencia del Ministro de Vivienda se hizo entrega en Castro de 49 casas de alto estándar para los damnificados del megaincendio que afectó a esta comuna en diciembre del año pasado, el que destruyó más de 140 viviendas. La reconstrucción en tiempo récord fue posible gracias a una alianza entre el gobierno, la industria del salmón y el Desafío Levantemos Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel