¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de septiembre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 27 de septiembre

Compartir

1. Cerca de las 9.30 horas de este martes un helicóptero de la FACH logró rescatar con vida a uno de los militares extraviados en el volcán Puntiagudo, lugar donde se encontraban realizando una excursión cuando fueron sorprendidos por un cambio en las condiciones climáticas. En tanto que la búsqueda de los otros dos desaparecidos continúa. 

2. Tras un segundo homicidio en menos de un año en la avenida Colón con calle Nicanor García, el alcalde de Puerto Varas solicitó que esta zona sea declarada "barrio crítico". Además anunció una inversión de 100 millones de pesos en iluminación, infraestructura y cámaras.

3. En dependencias del centro de eventos Arena, comuna de Puerto Montt, fue inaugurado este martes el Segundo Encuentro Binacional de Turismo que reúne a emprendedores y organizaciones ligadas al turismo de Chile y Argentina. El evento fue organizado por el Gobierno Regional de Los Lagos y Sernatur.

4. Con una ceremonia en el campus Pelluco de Puerto Montt la Universidad Austral de Chile conmemoró su sexagésimo octavo aniversario y sus 33 años de presencia en la capital regional de Los Lagos, donde actualmente tiene 2 campus e imparte 17 carreras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel