¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de agosto de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 22 de agosto

Compartir

1. Carabineros del OS7 de Puerto Montt, trabajando con otras unidades del país, lograron detener en la región de Antofagasta una camioneta con destino a la capital regional de Los Lagos, en cuyo interior estaban ocultos 180 kilos de marihuana prensada, la que está tasada en el mercado ilícito en más de 3600 millones de pesos. 

2. En la aduana de Cardenal Samoré -provincia de Osorno- el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, dio a conocer el proyecto de reposición de la infraestructura del segundo paso internacional más importante del país. Se trata de una inversión superior a los 1.700 millones de pesos, la que permitirá ampliar las capacidades del recinto.

3. Hay indignación en Quellón por los actos vandálicos que desconocidos cometieron contra la ambulancha Pudú 3, de la Dirección de Salud Municipal de esta comuna de Chiloé. La embarcación, que es utilizada para evacuaciones médicas desde las islas cercanas, sufrió además el robo de parte de su equipamiento. 

4. El Ministerio de Transporte inició una serie de fiscalizaciones de los microbuses del transporte público de la comuna de Osorno. Ello luego de que subieran unilateralmente las tarifas de pasajeros, lo que va en contra de los contratos establecidos en la licitación del perímetro de exclusión. La autoridad comenzará a notificar de las infracciones a los propietarios de las líneas, pero todavía espera alcanzar un acuerdo entre las partes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel